Optimiza tu plan de soporte

¡Ayúdanos a sacar el mejor partido de lo recursos que tenemos!

Siguiendo estas sugerencias, nos ayudas a proporcionarte un mejor servicio.

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1. Comprobar recursos formativos.

Antes de hacernos llegar una incidencia, por favor, comprueba que la solución a tu problema no está en los recursos formativos que te hemos brindado (plataforma formativa, vídeos, explicaciones vía email, etc.). De este modo obtendrás la respuesta mucho más rápido.

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2. El teléfono es la última opción.

Si tu plan de soporte contiene el servicios de atención vía telefónica intenta utilizarlo solo para cuando la incidencia bloquee tu operativa.


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3. Describe el problema en el ASUNTO.

Es necesario que el asunto de tu email describa brevemente tu incidencia. No debes superar las 5 palabras, p ero debes ser lo suficientemente descriptivo como para entender en un vistazo cuál es el problema.

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4. Añade información específica.

En el cuerpo del email no solo describas tu incidencia con más detalle, si no que, si es posible, danos datos específicos como el número del documento en el que ha surgido la incidencia, el proceso exacto que ha llevado al error, capturas, etc. Cuanta más información tengamos más eficientes podremos ser.


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5. Comparte las pruebas realizadas.

Si haz hecho comprobaciones o pruebas para buscar tu mismo la solución a la incidencia, no olvides coméntanoslo en el email. De esta manera evitamos que nuestro equipo repita estos procesos y, así, invertimos menos tiempo en la resolución de la incidencia.

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6. Una incidencia = un email.

Nosotros registramos sus emails con un número de ticket sobre el que trabajamos la incidencia en cuestión. Si nos envía más de un email por incidencia le asignaremos diferentes números de ticket a una única incidencia, lo que hará que la información esté dispersa y nos ralentice a la hora de dar nuestro servicio.